Ir al contenido
Games for Couples that will Spice Up Your Relationship

Juegos para parejas que animarán tu relación

on

Caer en las rutinas diarias, el trabajo, las tareas y hacer el mismo horario aburrido todos los días puede afectar su relación y apagar la chispa que hace que la intimidad, en todos los niveles, sea placentera. Hay diferentes maneras de animar sus relaciones simplemente rompiendo la rutina y encontrando nuevas formas de pasar tiempo juntos. Todo esto, desde la comodidad de tu hogar.

Una forma de hacerlo es incorporando juegos de parejas a tu rutina diaria. Los juegos de pareja brindan la oportunidad de pasar más tiempo de calidad juntos, interactuar de nuevas maneras, abrir la comunicación y ayudar a fortalecer su relación.

Tenemos algunos consejos sobre cómo encontrar diferentes formas de incorporar estos hábitos saludables a tu vida diaria de una manera divertida y ayudarte a aprovechar los momentos más comunes y convertirlos en conexiones extraordinarias.

1.- UNA PALABRA, UNA RESPUESTA

Recordar cómo se conocieron y se enamoraron a menudo puede traer muchos aspectos positivos a su relación. Te recuerda por qué hiciste a esa persona, tu persona. Es un ejercicio muy utilizado en terapia de pareja ya que ayuda a restablecer la conexión entre ellos.

Para jugar Una palabra, una respuesta, uno de ustedes comienza con una palabra de su elección. La otra persona responde con otra palabra para ayudar a construir una oración. El objetivo es contar su historia de amor juntos, una palabra a la vez.

2.- SCRABBLE ROMÁNTICO

    Realmente puedes darle un toque romántico a cualquier juego que juegues. El Scrabble romántico es como el Scrabble regular con la diferencia de que solo puedes usar palabras románticas o sexys. Si te apetece ser más travieso, puedes establecer diferentes desafíos y reglas, como cuando alguien llega a un cierto número de puntos en una palabra, el otro debe quitarse una prenda. ¡Hazlo tuyo y mira a dónde te lleva!

    3.- INICIO DE CONVERSACIÓN PARA PAREJAS Y AMIGOS

    No necesita una configuración especial, cenas elegantes o realmente reservar tiempo para conectarse entre sí. Puede usar estas tarjetas mientras prepara la cena, se acuesta en el sofá, conduce a algún lugar, antes de irse a dormir o en cualquier momento que desee iniciar conversaciones creativas, divertidas y significativas para conocerse mejor.

    Este juego trae 120 temas diferentes para iniciar conversaciones que van desde temas profundos y que invitan a la reflexión hasta divertidos escenarios hipotéticos que ayudarán a romper el hielo, liberar la tensión del día, provocar toneladas de risas y aprendizajes interesantes unos de otros. Muchos de nuestros clientes han incorporado esto como una tradición diaria en sus rutinas y han mejorado sus relaciones al profundizar su conexión entre ellos.


    4.- EL RETO DE LAS PRETZEL

    Para aquellas parejas amantes de la comida a las que les gusta competir, este juego es para ti. Primero, debe ir a la tienda de comestibles con una lista de compras de todos los ingredientes para hacer pretzels (o algo de su elección); sin embargo, tienes que comprar todos los ingredientes dos veces, ya que estarás compitiendo para ver quién hace la obra maestra mejor y más sabrosa.

    5.- TAC TOE ROMÁNTICO

    Cuando decimos que puedes hacer cualquier cosa romántica, ¡lo decimos en serio! Apuesto a que te estás preguntando cómo diablos podrías hacer que este juego sea romántico o sexy. Bueno, mis amigos, ¡ustedes pueden! Y así es como: Tome hojas de papel y haga tarjetas con ellas que describan acciones íntimas o desafíos (besar, desvestirse, etc.). En un papel diferente, dibuje su cuadrícula para el tres en raya y cada uno de ustedes coloque aleatoriamente las tarjetas que ha escrito actividades o desafíos en los cuadrados individuales. Cuando empiezas a jugar y eliges tu lugar, debes realizar la acción descrita en la carta. Si uno de los dos gana al completar la línea recta, puede elegir el desafío que desea que complete su compañero.

    ¡Puedes ser tan tonto, romántico o travieso como quieras!

    6.- CONDIMENTARLO

    Un juego de construcción de intimidad para parejas que quieren conectarse en niveles más profundos y mantener viva la pasión a lo largo del tiempo. Este juego trae la diversión, el romance y el picante, todo en uno con tres cubiertas diferentes que harán que tu noche de cita pase de ser genial a ser muy caliente. 150 cartas que están diseñadas para volverse gradualmente más emocionantes a medida que avanza la noche e incluyen excelentes conversaciones íntimas, coqueteo divertido y juegos de dormitorio sexys.

    Ya sea que hayan estado juntos por poco o mucho tiempo, este juego animará el dormitorio y mantendrá viva la pasión con el tiempo.

    7.-EL RETO DEL SING-OFF

    ¡Este es divertido para todos los amantes de la música! Para jugar a este juego, uno de ustedes comienza a cantar una canción y desafía a su compañero a continuar con una canción diferente según la última palabra que cantó. No tienes que estar afinado o cantar muy bien para tocar esto, más aún, sabemos que te divertirás mucho con este.

    8.-LA LISTA DE REPRODUCCIÓN

      Este es otro para los amantes de la música. Elija aleatoriamente una lista de reproducción de su plataforma de servicio de transmisión favorita. Sin mirar sus teléfonos, presione el siguiente en la lista de reproducción, la idea es que compita para ver quién puede adivinar el nombre de la canción o el artista más rápido. Puedes darle tu propio toque agregando desafíos a quien pierda, o simplemente puedes mantenerlo divertido.

      9.- UN AÑO DE FECHAS

      Las relaciones son una inversión que se seguirá fortaleciendo a medida que le dediques tiempo y esfuerzo. Cuanto más esfuerzo pongas, más saldrás. Tener citas les brinda la oportunidad de concentrarse exclusivamente el uno en el otro, pasar más tiempo de calidad y experimentar cosas nuevas juntos.

      Este producto trae un año de ideas de fechas para ayudarlo a hacer precisamente eso. 52 fechas, una para cada semana del año con actividades que te ayudarán a salir de tu zona de confort y acercarte con la oportunidad de documentarlo todo y recordarlo para siempre.

      Al comprometerse a invertir este tiempo en su relación, se están diciendo el uno al otro "ustedes valen mi tiempo".

      10.- 36 PREGUNTAS

      Este estudio que incluye 36 preguntas se publicó por primera vez en 1997. Seis meses después, dos de sus participantes se casaron, lo que llevó a la gente a chismear sobre cómo estas preguntas te enamoran. Algunos argumentan que incluso podrían hacer que te enamores más . Estas preguntas comienzan ligeras y se vuelven gradualmente más intensas a medida que continúa. Si desea enamorarse repetidamente de su pareja, haga clic en el siguiente enlace:


      https://www.womenshealthmag.com/sex-and-love/a32160810/couples-quiz-questions/



      Creemos que puede hacer que la fase de la luna de miel dure para siempre si trabaja activamente en ella. Participar regularmente en actividades y juegos divertidos con tu pareja te ayuda a explorar cosas nuevas el uno del otro, acercarte más y dar paso a pasar un buen rato juntos. Elige el tipo de producto que más te sienta y ábrete a un nuevo mundo de posibilidades con los tuyos.

        Deje su opinión aquí
        Drawer Title
        Productos similares